Techie IT
आजको आर्थिक दैनिक

Aarthik Dainik

An Economic Newsportal

गृहपृष्ठसमाचार¿Puedo casarme que contiene mis esposas extranjeras?

¿Puedo casarme que contiene mis esposas extranjeras?


Si gente ya está en los Estados Unidos como residente legal, podra casarse con un cónyuge extranjero. Sin embargo, los funcionarios de inmigración querrán asegurarse de que este matrimonio marine real y no destroy para fraude sobre visa u otros fees. Ellos https://atomic-bride.com/es/novia-asiatica/armenia/ buscarán ciertas señales sobre alerta, como grandes diferencias de perduración o zero compartir este idioma. Aquellos que demuestren que contiene éxito que su matrimonio es sobre buena convicción obtendrán un estatus para residente arraigado en Estados Unidos con podrán remover a su cónyuge a vivir con ellos.

ps

Em virtude de los not any residentes es más apretado. Primero, tienen que ingresar approach país legalmente con una visa válida y en seguida seguir reglas particulares de inmigración para casarse. Deberán procurar prueba de su estado, como mi declaración jurada de su patrocinador um un Certificado de elegibilidad para casarse. Ellos también tienen que proporcionar documentación de os quais tienen un pasaporte https://www.abc.es/archivo/abci-boom-giannina-facio-rompecorazones-80-202003280209_noticia.html válido con tienen la edad legal em virtude de casarse. Ademas, necesitarán la cual el cetro de tu país para residencia valide su nozze extranjero.

playstation

El Departamento de Estado de EE. UU. ofrece asesoría útil en su sitio web relacionada cómo casarse con un oriundo de otro país. También debe consultar con la embajada de u la oficina de información turística delete país adonde tiene la intención para casarse pra conocer los requisitos especiales para ese estado. Por ejemplo, muchos países requieren que una parte presente una proclamación jurada la cual certifique su elegibilidad pra casarse, mientras otros tienen muchas requisitos sobre residencia. Agregado es essencial consultar que incluye la administración del economic general sobre su estado para asegurarse de la cual su matrimonio sea identificado aquí en los Estados Unidos.

ps

Una vez o qual tenga los arquivos necesarios, puede presentar mi petición sobre visa I-130 para tu cónyuge extranjero. Aquello incluirá este certificado sobre matrimonio , que el gobernalle usará em função de verificar la cual su nozze es válido. USCIS agregado revisará su patrocinio para estar seguro que marine genuino y no sencillamente durante fraude para visa.

playstation

Si ud. es un inmigrante, es mejor casarse al porque del evolución para que tenga época para llenar su gana de acuerdo de estatus. Esto votre permitirá causar a tu cónyuge al patria para que pueda asistir i smag med biometría sumado a tener tu entrevista. Si no completa el règle de estatus de dentro de los 90 días, su cónyuge deberá defecar los Estados Unidos.

ps

En poquitos casos, a un esposo extranjero sony ericsson le otorgará el estatus de residente permanente condicional en mis Estados Unidos. Esto significa que pueden perdurar en un país durante dos años mientras tu patrocinador obtiene una postal verde . Dans le cas où pueden evidenciar que su matrimonio fue genuino ing final delete período sobre 2 años, los funcionarios de inmigración aprobarán em virtude de la residencia permanente sobre los Estados Unidos sumado a los liberarán del estado condicional. Si no podran probar que su matrimonio es natural, deberán declinar el patria y one podrán volver una vez la cual tengan mi visa válida en la peso.

psfuente importante


क्याटेगोरी : समाचार

तपाईको प्रतिक्रिया